lunes, 16 de marzo de 2009

...asociacion de ideas...

hoy me levante sin ganas
a eso de las 8...
hoy me levante....
por mi fiel intrusa de 8 patas
que me beso la mejilla....y se fue
rin...rig....
mi cabeza va a estallar
el humo encantador
se proyecta en mi alrededor
mejor no habar de ciertas cosas
tu sos de mi palo
ya lo ves...

mi sonrisa ilumina las calles
esta mocosa es feliz..??
como..??
por que..??

creo arte en los bondis
q ruedan a la deriva de la ciudad..
ahogada de malicias y de depresiones
amo mi vida..!!
y es así
no me saques el sol
`por el me nutro.

salto la cuerda..juego al fútbol
me enojo y me llevo la pelota
trepo los arboles
caigo de boca...
me meso en las a maca
hacta llegar al cielo

me pecho contra la realidad
de mis 22

me rió por dentro
los niños abrazan mi inocencia

y continua alado tuyo
fiel amiga

ya ninguna copa llena nuestra sed
ya matamos al hígado y vuelve a resurgir
los alveolos

explotan....!!!
explotan....!!!

no es fácil caminar por este mundo
pero lo voveria hacer
un millón de veces mas

2 comentarios:

Otrora Elgrandi dijo...

no es facil caminar por este mundo sabias palabras, pero la vida es eso y es algo más de la oficina donde a escondidas escribo esto.

solo dos cosas Gracias/De nada

besos fefa

Verònica dijo...

"ya ninguna copa llena nuestra sed" tengo miedo de seguir sintiendo eso mismo.
un beso GRANDE, Vero.