martes, 10 de marzo de 2009

10/03/2025


en el rincón mas alejado
hago migas con el cerebro
me trepo a los ovarios desplomandome en el utero que alberga mi sexo
soy tan gigante que quedo
pequeña frente a tus pies
la cara del mundo ha cambiado
las almas se desenrollan brotando
pura energía mineral
la erosión del espiritad se encuentra en las pupilas
en la suavidad de una carisea..
que tanto lastima en su ausencia

aquí callo...aquí muero...aquí permanezco..

reposo en el bello árbol liquido
que con sus ramificaciones hachas para el aire
me eleva hacia la cima...
y caigo
y caigo...
al pasaje de los cuerpos
amorfos de sentimientos
rectas infinitas agreden la vista vegetal
el espiritud momificado
en el tronco mas antiguo se desencadena
la vida levanta la cabeza..escupe su estaca...

uff...!!

con que fragilidad mis huesos pisan el al falto
añorando el rosio de aquel verde...
con que magia gira y se alimenta...de la imaginacion
con la que estoy compuesta....

No hay comentarios: