jueves, 12 de marzo de 2009

.-.-.-.-.-

creo mariposas con tu vos....
expulsas poesía por los poros
dejame ser el sueño mas bonito
dejame salvarte de la muerte
o morirme con tigo..
sabes a lo q me refiero....
vivir e el rincón mas oscuro...
es muy dificil comprendes
mas allá de las palabras innecesarias
....
estoy aquí...
estoy mas allá....


prometo no defraudarte...
y si en algún momento se desvía mi camino
no es por malicia
dejame acompañare te
la distancia esta mas allá de los cuerpos
toma mi mano
lleva me lejos de aqui

1 comentario:

Verònica dijo...

no se muy bien que decir, esto que escribiste està bueno.. es oscuro, es fuerte, es loco y es raro, jaja.. si que es dficil vivir en rincones oscuros pero hay que ponerle luz a todo!! nuestra luz! que anda, siempre por algun lugar anda! besos, Vero.