lunes, 1 de marzo de 2010

......TU entrada.........

te vi ahí...

te vi ahí...

te deje pasar...
pasar---

con un suspiro

que apuñala mi pecho


sangro...sangro...

hoy no tengo ganas de verte..
(verme)
estas entrañas le pertenecen
si si...mi útero...los espasmos de las contracciones
de aquellos gemidos...

me dejastes...aquí..
me dejastes pasar....
y que nos queda?

yo habré ele guido esto?
o fueron la sucesión de impotencias y frustraciones--??

te conozco...
me conoces......
sera?

por que tu estas ahí...
yo aca---.-.-

3 comentarios:

Julián Sick dijo...

No hay tal "dejastes". Nos está sobrando una ESE ahí.

Después tenemos que barajar al bicho este: "yo habré ele guido esto?"

Cariños!

- Piojo - dijo...

Te deje pasar y me dejaste pasar; es tan real y cercano a lo que me pasa hoy en día que en tu escrito me vi muy reflejado.

Salutes !.-

El poeta invisible dijo...

¡Visceral! Me gusta.