jueves, 4 de marzo de 2010

sin ataduras---_-.-.-.-.!.!,.!

y si pudiera encerrarte en un cuadro mio...
ahogarte
en un rió...
arrancarle al viento la dulzuras q suspira tus labios
un abrazo amigo...
y no tan amigo...

me marchito... y no veo arrugas en mi piel
y es cuando mas la deceas...
soy hermosa y tu lo sabes...!!

pero mis pasos no tienen dueño
hoy estoy... mañana no lo se...aprovecha me

estoy de las chapas..!!!!! haaaaa..!!!
y me aceptas así..?

conquistadora...romana...
sin el difras
beberé de esas copas lindas
no tengo el control de mi vida..

y de tanto que me he caído...ya se como levantarme.
desde aquí veo las hojas de los arboles
el suave pasto
el humo que enreda mi pelo oscuro.
y me veo volar..
al parecer todo esta tranquilo..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhh muy dulce me encantó!!
arriba amiga, siempre lindas imágenes. se vé que hay pendejos al pedo dejándote correcciones, ¿que mediocre ese acción si nadie lo conoce? no opina mas que para decir tonterías. lo que se denomina un Troll de Internet (según datos de nuestro amigo nico en común) y no los troll de la mitología escandinava sino gansos sin vida realista se vé, que tienen que llenarla diciendo tonteras en este mundo, claro como nadie lo vé, somos re vivos. Salud amiga!!! por esa copa!!!

Sofía

Otrora Elgrandi dijo...

secundo, secundo

no me quede mija

como siempre un poema muy personal y que te pinta bastante bien

le mando un beso!