martes, 23 de diciembre de 2008

odio soñarte a cada noche, esfuerzo inhumano para recordar tu vos tu risa de los suspiros que te robaba. la madrugada me despierta temprano, bosteza el sueño me entreabro muy despacio por las dudas q aun estés hay. el viento barre... barre... las calles empolvadas de recuerdos, el día comienza a fragmentarse en 22 deceos. no hay espacio en mi cama para que duerma tu silencio que se peina las venas en la cosina, por aquel dios q no existe y en reposo mi cuerpo levita y estando tan lejos... ya ni te quiero ver

4 comentarios:

quieze dijo...

Muy lindos textos..y que bien se complementan con las fotos

Mar dijo...

siempre el enamoramiento es lindo en sus primeros días que no duele , como una flor que recién nace.... después , le salen espinas.

GALO PIERROT dijo...

otro bonito espacio, surgido de una visita a otro...
sorprendente y metaforico...
un beso grande!!!

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

ME ENCANTA CUANDO VEO Q OTROS SE EXPLAYAN Y PUEDEN SACAR COSAS Q TENGO EN MENTE.
YO SIENTO LO MISMO...