domingo, 19 de julio de 2009


no entiendo
como continuo de pie
con tanto fusilamiento y muertos en las trincheras
de fefas que renacen y mueren sin sentido alguno
no sobrevivire a este invierno q raja los huesos a cada paso
este viento ya no levanta al cuerpo inerte sobre el suelo
ardo dentro de una hoguera
de pasiones en donde el tiempo
se desata en el ultimo minuto
perdí el centro de la razón
olvidado en un viejo cajón
persigo la estela de un olor como
perro me buscare para
desenrollar las manos sobre el cuello húmedo
de mi ser..

4 comentarios:

Otrora Elgrandi dijo...

que buena elección goya para este poema, este me gusto mucho, uno siempre tiene fuerza para seguir por suerte aunque a veces eso es peligroso, uno sigue a cosas sin pensar demasiado excitado por olores de una carnicería salvaje y la última parte abrazo o ahorcamiento no se? tiene muchas lecturas, me gusto
besos fefa

Santiago López dijo...

Ahhhh como te odio !!!
Pareciera como si me conocieras y me hayas visto en estos días; es un escrito demasiado profundo donde comprobé que no solo estoy yo ...

Te mando un gran abrazo, gracias!.-

Vergónides de Coock dijo...

Hay unidad en tus posts, interesante, estaré volviendo. Suerte.

HAMELIN dijo...

buena publicación amiga!!!

te dejo un beso

y gracias x compartir

Fede Hammelinn