sábado, 9 de mayo de 2009

tu llegada....


presentiré tu llegada
sentiré el suave suspiro
tu olor del otro lado de la puerta
te extraño tanto
q me ahogo en cada lágrima
mata me..mata me..
me permites llegar a tu casa....
......llegar a ti
estarás esperando me
estarás de tras de esa puerta???
abraza me
di me q no sos tu
convence me q mi sueño... ya no esta vigente
has me la mujer de tus sueños nuevamente
acá estoy con lágrimas en los
ojos suplican dote amor..
soy esa chiquilla rebelde
esa de ojos salvajes
esa q en un beso enamoras tes
en donde esta ese hombre...
q me buscaba hacta el fin del mundo
ese q juro protejerme con sus manos fuertes
capaz q no seré yo q te amara por siempre
capaz q no seré yo q te dere felicidad
pero seré yo q te pintara tus suspiros mas profundos
por q seré yo quien estará mas allá de todo

No hay comentarios: