lunes, 6 de abril de 2009


descubrí como expresarme con el mundo
sin ser a patadas
escribir con los codos
la hermosura de la distancia entre mis células
esto soy..??
descubrí mi sur, descartando el resto
lo mas difícil.. es la lucha por mis convicciones
ayudame no me la hagas mas difícil..!!!
contradiccion.. entre el uniforme pulcros blancos autoritarios
con los nudos que se forman en mis pelos negros
des prolijidad de pies a cabeza
que carajo hago acá??
revolotea todo el tiempo en mi alrededor...
el cuerpo estático en la silla
haciendo un boseto en cualquier lado
tratando de tirarme por la ventana
correr hacia ningún lugar
eso es la medicina,,,??
a si lo es...no estoy de acuerdo
bla... bla..bla.....
siento que presionan mi cabeza
la escuadra y el martillo
pintando en el suelo
como aquella niña q alguna ves fui
si si
no lo `puedes entender
claro
entre tus parámetros de lo q es la vida
no entro y no quiero entrar...

2 comentarios:

Mar dijo...

descubrir que un grano de arena
para alguno es el desierto entero

Verònica dijo...

pufff... me vi en tus palabras hoy. mucho. la contradicciòn de lo que hago o quiero hacer con el lugar en el que estoy.. lo que soy y lo que es.. lo que no deberia ser.. uffff.. a veces pensarlo pesa demasiado.
besos, Vero.