martes, 17 de febrero de 2009

pasos junto a sofi

fundiendome,hundiendome

en la suavidad de la espuma

flotando en su goce de aroma tropical

incandescente en el mas allá..(moto)

el sol nos baña con su pintura

en viaje y en pleno transe rojo el poniente

la mirada se desvanece en el horizonte

la libertad fluye en mis pies

cientos de manos presionan mi centro

germinando y dando placer



estoy al ras de la cupula demencial

saltando los charcos por mi expulsados

que ahoga mi sedienta boca

la que emana el tiempo del cuerpo

gastado por los trechos sinuosos

de los ojos abiertos

fulminado el sueño de esta tardecita en nuestra mente...



creacion: sofi y fefa
17/2/09

2 comentarios:

Sisuuk dijo...

precioso poema!

El payador dijo...

sensaciones que explotan al no dejarse contener
mundos diversos, amores fugaces
irrealidad constante y genuina