domingo, 24 de agosto de 2008

Todo tiende al caos


todo tiende al caos.
la entropia de mi ser esta en pleno movimiento
generando fuerza que impulsa el pesar de los huesos.
y que esperas??
ya mostré mis cartas..
te las arrime
ahora te toca a ti
disparo a quema ropa
esta piel me sabe a poco
no puedo vivir con tan solo 5 sentidos
todo me sabe a poco
nunca estoy en el lugar correcto.
mi idioma no se entiende (estoy alado tuyo)
va mas allá de las palabras

esto es lo que soy
esto es lo que te ofrezco

tiro la cuerda
tiro 6 años
6 letras
me siento vacia

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

Vacía con la entropía sinergica interna que libera las palabras?....estas llena de vida....-muy honesta, me gusta mucho...felicitaciones-. Que bueno que te guste lo mío y gracias por hacermelo saber.
saludos del otro lado de los andes

Otrora Elgrandi dijo...

siempre uno se llena de la gente que lo rodea y a la vez refleja lo que es en esas personas sin poder evitarlo. Somos lo que somos con el otro. Como dice el amigo sartre de todas formas siempre uno esta obligado a elegir, eso causa angustia, angustia e inseguridad que lleva a la no-acción (no hacer lo que uno tiene ganas en ese momento, autocensurarse), que es siempre la negación de uno, dejar una relación de tanto tiempo como 6 años siempre es difícil pero es valiente lanzarse al mar, caminar por la plancha, soltar la cuerda.
Es un poema muy lindo y persona, la parte del disparo a quemarropa me sorprende no se porque...es como una cuota de violencia en algo dulce y angustiante.
Bueno este es mi comentario espero haya sido de su agrado, donde puedo cobrar mis honorarios jajajaja